COACHING

¿QUÉ ES EL COACHING ONTOLÓGICO?

La Ontología es el estudio del Ser donde el Coach te acompaña a autoliderarte para enfrentar el primer reto aceptando que vuestro conocimiento es insuficiente para enfrentar los desafíos del porvenir y conquistar nuestras metas.

En donde por medio de una conversación el coachee (cliente) declara sus quiebres e inquietudes para alcanzar sus objetivos y de esta forma el Coach construye las preguntas asertivas que te llevarán a la reflexión para abrir la mirada al actuar del coachee y observar las fortalezas y creencias limitantes a los objetivos del hoy y del mañana.

Es por ello, que el Coach debe tener un proceso de formación previa para acompañar al coachee sin perjuicios en el desarrollo potencial que busca construir la confianza desde la escucha activa, la empatía y la confidencialidad.

Así utilizando las herramientas de Coaching Ontológico, la Programación Neurolingüistica y la mejor forma de Mindfulness que le acomode al coachee, buscamos transformar las vidas de nuestros clientes para que tenga más recursos y mayor autoconfianza con un impacto positivo que sirva para trascender a lograr sus sueños.